4

Esperanza

martes, noviembre 03, 2009

A ti, donde sea ke estés...

A ti, ke te derrites con el cantar de mi mirada, la misma con la ke floreces, al despertar cada mañana. Esta mirada ke te ambiciona, ke cautiva tu oído con la melodía más anhelada.

A ti, ke sueñas la miel de mi labios mermelados. Te posas, bailas y penetras profundo el perfume de los pétalos, de esta rosa, ke de amor te embriaga.

A ti, ke te derrites con la magia de estas manos, ke deliran al recorrerte, suavemente, de polo a polo, haciéndote vibrar con la mas mínima caricia.

A ti, ke disfrutas la tinta de estos dedos, ke impregnan el aroma sediente de mi piel. Ke tatúan tu camino, con nuevos paisajes, en un mismo destino.


A ti, ke al unir nuestras manos, la revolución hemos creado

A ti, ke sin saberlo, me excitas de pasiones

A ti, ke sin conocerte, llenas este pecho de sueños e ilusiones

A ti, donde sea ke estés, entiéndeme!!! Ya no kiero jugar más al escondido. Porke...

Mi corazón ya se cansó de contar, la base brilla en mi alma, con esta llave de amor ke se derrite por pincharte.

4 comentarios:

El Mae de Desampa dijo...

Como quisiera que alguien me escribiera eso!!

Ya le he dicho que me encanta lo que escribe?

Muy muy lindo el post!

Besos!!

A dijo...

Navegando entre blogs nuevos, logro atisbar la calidad que tenés para escribir, para enlazar frases que realzan la pasión de quien escribe con el corazón; por eso si no inicié este comentario con un "hola" de quien saluda por primera vez, se debe a que simplemente al seguir leyendo los otros post me doy cuenta que dicho saludo sería muy ordinario para plasmarlo en un espacio original como este.
Por el momento me despido con un hasta pronto.
Alejo

KagosaVampire dijo...

Excelente! Es que uno siempre quiere las cosas para YA MISMO!!!
Me encantó lo de jugar al escondido...

Escribes muy tuanis, saluditos!

Anónimo dijo...

Soñar es una de las cosas más lindas de la vida,y más aún saber que esos sueños no están tan lejos de la realidad, si se guarda la esperanza....en este caso de encontrar esa persona con quién compartir sueños,ilusiones,pasiones...y sabe que tita ....tiene razón,se llega a querer a esa persona antes de que ella aparezca en nuestra vida...Porqué??porque se vale soñar con esa persona,solo tener paciencia y como dice el título de esta joya "esperanza", porqué alguién también espera por tí.Nunk se canse de escribir,que regala mucho........................Julio.

Publicar un comentario