5

Soy Tramposa

miércoles, noviembre 25, 2009


Te preguntas donde comprar el valor, para rosearlo alrededor de tu suerte.

Afuera el sol pintada los destellos de una declaración ke se avecinaba resplandeciente

El remedio lo encontraste una noche; no lo niego. Cuánto nos gustaba esa sensación de adornar los espejos compartiendo miradas.

Había llegado el día anhelado, apresurado de tanto pedirlo. Eso quería(mos) ke se quebrará el silencio.

Tu mirada afanosa me lo confesó todo. Soy tramposa, yo callé.

Como un reloj de arena, me escurro y me deposito de cielo en cielo

¿Cómo agarrar tu mano?

…Si la mía sigue atada a la del príncipe del capítulo cielo anterior….

5 comentarios:

jose fabio dijo...

q lindo q escribe... me gusta como ve las cosas y aun mas como las dic

Asotelav dijo...

Como dice usted: A quien no le ha pasado?

Muy tuanis el post pre! :-*

..me dijo...

¿Cómo agarrar tu mano?

…Si la mía sigue atada a la del príncipe del (capítulo) cielo anterior….
auch! esas líneas me provocaron angustia ajena con tan solo leerlas!.. (insertar aquí el emoticon que tiene boquita cerrada como un zíper. jajaj)...
qué apestosa la vida cuando queremos inmensamente amar a alguien más, mas no se puede por que el corazón -y sin querer- le pertenece a otra persona.
en fin!
salu2.

H3dicho dijo...

Life goes on! entre más rapido superemos los "cielos" más rapido podemos seguir disfrutando de esta vida que no conoce frenos, estos solo estan en nuestra mente.

Saludos

H3dicho

Anónimo dijo...

Está chiva pero ojo con las faltas de ortografía... no las k q pone q eso pasa... pero nostalguia?? mmmm ojo a eso mujer

Publicar un comentario