4

Nacer

viernes, octubre 30, 2009

Tengo...
Un corazón de seda ke ante sentimientos se despliega
Amor ke danzas fúlgido, ¿Dime si en otro cabello te has quedado perdido?

Tengo…
Heridas en el pecho ke rebozan a su antojo, cicatrices a presión
Sentimientos atrevidos, ke mi luna han nublado en noches de ambición
Perturbaron mis oídos, engañaron mi mirar…
Más nunca me dejé derrumbar!

Tengo…
Piernas firmes y morenas ke trenzan los caminos de años vividos
Mi piel revela el orgullo del pasado fermentado.
Estas piernas ke advierten, ke guían, ke tiran, ke levantan…
Ke ansían la cima del cielo mismo.

Tengo...
Un par de manos amigas, grandes y fuertes. Su fortaleza me protege y me bendice
Al aferrar mis seres queridos al humilde brazo, ke los sujeta con afecto.
Su solidez les permite colgar, balancear, jugar, hasta tambalear... Pero nunca los irá a soltar.
Su grandeza revela ke su soporte es amplio, al igual ke su abrigo y su cariño.

Tengo...
una SONRISA ke regalo a kien la desee, a kien la merezca y a kien la necesite.
Es sincera y gratis de alegrías!

¿Y vos?... ¿Kéres coleccionar mi sonrisa?...

4 comentarios:

Turo dijo...

Si... dame tu sonrisa!

Pero no solo es sincera y gratis de alegrías..!

Da esperanza y tranquilidad.
Es bella y sencilla!
Brilla y es dulce.
Y hace que el tiempo se detenga
cada vez que surge..!

:-)

..me dijo...

me encantó el graffiti del final, jiji. bueno, por supuesto además de la entrada... está cool! nunca nos damos cuenta, pero con el mínimo hecho de sonreír, le damos luz al día de muchos.. incluyendo a personas que ni nos imaginamos que se alegran con ese simple movimiento de labios...!!
salu2

..me dijo...

jaja por que problema?.. entre más anónimo el blog, más se puede desplegar la mente con imaginación para escribir "más tuanis" aún, jaja.
el poder de las sonrisas y su infinidad!.. en fin... un día le dedicaré un post a esta mueca, jiji.
salu2

Anónimo dijo...

Que buena vibra tita,así es no cuesta nada regalar una sonrisa...lo que uno refleja es por lo que lo recuerdan...tons que lo recuerden a uno por tener una sonrisa en el rostro y tender la mano a quién la necesite...y no esperar que te la devuelvan...sabe más si no esperas eso...julio

Publicar un comentario