1

Queda prohibido olvidar!

miércoles, octubre 21, 2009
La historia del primer beso


Con una leve ilusión en el pecho, dejaste atrás aquel rincón ke de niño te vio crecer... Te fuiste en busca de nuevos rumbos, echando al hombro tu actitud viajera y una merienda con las migajas de un corazón partido.

Tiraste al viento los recuerdos de un pasado incógnito, frío y marchito, para refrescar tu rostro en manantiales de aguas celestes como cielo, celeste como yo!

Un día de tantos te vi venir, con el corazón anonadado te seguí... Cautelosa me acerqué, con miradas inquietantes me presenté!

-¿Eres nuevo por acá?- te pregunté.
-Mucho gusto, me llamo Tati-
-El gusto es mío- Con ese acento josefino ke te caracteriza


Con el pasar de los días una ilusión crecía descontroladamente, tanto así, ke el miedo se apoderó de este sentimiento. Miedo al amor, miedo a no ser correspondida, miedo a saber ke eras el primero.

Ocupabas página a página, una a una, de principio a fin, cada línea de mi diario. Con historias que guardan el ayer de una manera tan genuina, tan inocente!... Sabías ke al final de cada hoja siempre ponía lo mucho ke te amaba y lo ansiosa ke me ponía por volverte a ver, lo sabías?


Una tarde de abril, nuestros labios se unieron por primera vez, 2 corazones queriendo eternizar aquella pureza ke brotaba de nuestros ojos.
Con cada parpadeo se intensificaba la magia de aquel primer beso, primer caricia, primer amor...


Mi aliento fue fiel testigo de la inmunidad de tus besos. Te acuerdas? Tu corazón se dejó sanar y así fue como todo empezó a surgir. Me regalaste días, meses, años de felicidad infalible.

El sol dejó de brillar en nuestra esencia interior, regalándonos tormentas sobre todo aquello ke construimos con gran esfuerzo. Sucumbiendo cosechas de amor, lluvias de besos insípidos, desboronando lo ke llegamos a ser con tanto esmero.


Una vez más la vida nos hizo comprender ke lo ke te da, también te lo quita.


Las razones juegan un papel insignificante, ante los hechos ke ambos cometimos. Si ya pasó... Las acciones hablaron... Me hiciste la mujer más feliz, pero el amor se marchita, al igual ke los besos.

Nos alejamos, pero solo por un tiempo... Tú volviste a un antiguo hogar, Coronado. Donde el frío te cicatrizó las heridas provocadas. Yo, yo sigo aquí...

No, definitivamente no me arrepiento! Cuesta ver la belleza de los errores, pero si abro bien los ojos, me doy cuenta ke fueron grandes oportunidades en su momento, y gracias a eso, gracias a ti aprendí a ser más fuerte y sabia.

Nunca serás un recuerdo lejano, serás una memoria viva! Y si le ves el lado bueno, te podrá ayudar, y me podrá ayudar!

1 comentarios:

andres lopez villar dijo...

es que parece que lo que estamos amando ahora es como nunca hemos amado, pero al recorrer otros blogs has comprobado tus propios sentimienos ,los míos, los de otros, ¡el primer amor , todos hablamos del primer beso! si la vida te quita , te quita lo que tuviste :el placer de amar ,por eso duele, pero antes de perder hemos vivido , hemos que reido ,y hasta disfrutado , si no hubieras amado nunca te podria haber quitado, que siga dando por que tarde o temprao, si no se va el amor, se va el ser amado, poetisa , filósofa , del amor y de la vida , ¡por favor sigue escribiendo! gracias(andresdeartabro.blobspot)

Publicar un comentario