6

Sed

viernes, octubre 09, 2009



Más allá, donde soy la diosa el cuento ke estos ojos te cuentan.
Más allá de la distancia, del sol ke entre tus andares despierta.

Recogo el movimiento de está arena cálida, ke se desprende con cada paso, cuando nos echamos a andar al atardecer.

Más allá, donde tú mano se apoya sobre la mía
En medio de este mar ke nos cubre con su espuma, haciéndonos coskillas en los pies
Ke nos atrapa y nos sumerge poco a poco mar adentro.

Nos lleva flotando a una Isla
Con aire fresco, para hacer volar nuestras almas

Amor mío, sedienta estoy de un amor ke ponga nuestro barco a viajar,
por aguas tibias y transparentes, por rumbos desconocidos, por tesoros deseosos de ser descubiertos

Voy a tú lado, me sujetas fuerte la cintura... Me besas hasta dejarme sin aliento
El viento sopla nuestras velas

Kiero un mundo nuevo junto al tuyo


Amor mío, si, kiero!

6 comentarios:

H3dicho dijo...

ahh, el amor! jaja

buen post

saludos!

KagosaVampire dijo...

Muy chiva!!

Asotelav dijo...

Como dicen por ahí, la magia del amor... Me gustó =D

El Mae de Desampa dijo...

Extraño como el amor nos inspira!

Muy muy tuanis!

Dichoso aquel a quien se lo dedica (me refiero por lo tuanis que es recibir algo así)

Saludos y tuanis por pasar a mi blog =)

Marco Cañizales dijo...

Haceme un favor. Muchos a tu edad escriben y el tiempo y las ocupaciones hacen que luego lo dejen.

Vos no podes dejarlo. Te lo digo con acento josefino como decis (de verdad tenemos acento distinto?): Tenes talento y potencial increibles, de verdad. Sigue escribiendo, ya Turrialba nos dio grandes escritores, ser la proxima depende de vos!

Felicidades

Marco Cañizales dijo...

Ah y visita mi pagina www.repertorioamericano.org a ver que te parece.

Publicar un comentario