1

Justo y necesario

martes, julio 28, 2009


Es curioso como pasa el tiempo de prisa!

Como un vaivén de sonrisas se depositan diariamente frente a mis ojos... Sonrisas ke llegan para quedarse! Ke me brindan su luz y juegan conmigo.

Otras que simplemente esconden esa belleza ke las envuelve y echan a correr sin motivo alguno...

Se aferran dentro de mi alma los buenos momentos compartidos. Avisando ke alguien ha llegado!

Siento ke el miedo me huye, temeroso me evita! Siento ke mi futuro es entregar, soñar!

Es el tiempo el testigo mis alegrías! El ke siempre está dispuesto a intercambiar segundos marchitos por esperanzas deseosas de florecer

Una razón para un nuevo andar! Eso es lo ke necesito!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para vivir felices debemos llenarnos de recuerdos alegres,de esos momentos que al levantarnos por las mañanas nos motiven a disfrutar el día,a buscar nuevos sueños,y eso será una razón para un nuevo andar lleno de buena vibra.........Julio

Publicar un comentario