1

Noche

jueves, mayo 28, 2009


En el mar de tus adentros naufragaba

Ansiosa por ke tomaras mi mano me encontraba

Una noche transcurriendo entre tus brazos me hallaba,

mas yo sabía, ke perderme en tus ojos rogabas




Las estrellas con sus constelaciones de deseo nos rodeaban

Tus delicadas caricias en mi piel penetraban

Lluvia de recuerdos a mi mente llegaban

mientras dos almas llenas de pasión se detallaban




La oscuridad nos consumió en su silencio infinito

Regalándome ese silencio mil esperanzas,

Mi corazón palpitar junto al tuyo susurraba

Ke valores mi presencia a tu lado deseaba

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo tita,cuando estás con alguién algunas veces no hace falta decir mucho,a veces una mirada profunda en silencio nos hace sentir mil cosas distintas a la vez....que mil palabras nunk podrían describir...seguro lo has sentido....muy bueno....................................Julio

Publicar un comentario